¿Qué es un espacio CARDIO PROTEGIDO?

"Un espacio cardioprotegido es aquel lugar que dispone de los elementos necesarios para asistir a una persona en los primeros minutos tras una parada cardíaca."

“Una parada cardiaca puede ocurrir a cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar”. Las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte en el mundo occidental y, entre ellas, ocupa un lugar destacado la muerte súbita cardiaca, como resultado de una parada cardiaca secundaria principalmente a la fibrilación ventricular.

En España se estima que cada año se producen más de 30.000 paradas cardíacas, lo que equivale a una media de un paro cardíaco cada 20 minutos, ocasionando 4 veces más muertes que los accidentes de tráfico.

0
Minutos de media
0
Paradas cardiacas al año

La mayoría de las muertes súbitas cardiacas ocurren fuera del entorno hospitalario. La correcta atención a la parada cardiorrespiratoria consiste en la aplicación precoz de una serie de acciones conocidas como cadena de supervivencia que incluye, por este orden, el reconocimiento de la situación y activación del sistema de emergencias sanitarias, el inicio inmediato de las maniobras de soporte vital básico, la desfibrilación eléctrica precoz y la rápida instauración de las técnicas de soporte vital avanzado.

¿Qué ventajas tienen las empresas?

1.

Incrementa la seguridad de los trabajadores y clientes, ya que se puede atender rápidamente ante una situación de parada carido pulmonar.

2.

Geolocalización como empresa cardioprotegida, mejorando la imagen de Responsabilidad Social Corporativa.

3.

Publicidad gratuita directa e indirecta de las empresas cardioprotegidas, por la difusión que el Área Cardío protegida de ellas en su Web y  en los eventos en que participa poniendo en valor la Responsabilidad Social Empresarial, consiguiendo un retorno de marca de las mismas al mejorar su imagen corporativa.

4.

Valor añadido y aspecto diferenciador que aporta una mejora competitiva frente a la competencia.

5.

En el sector de la hosteleria y el turismo, el 20% de los turistas han reservado sus habitaciones tras comprobar que estos establecimientos están cardioprotegidos.

6.

Precios más competitivos en desfibriladores y en la formación práctica en Soporte Vital Básico (SVB) y el uso del desfibrilador. Con la posibilidad de bonificarla formación por Fundae (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo) y obtener un pack básico de regalo.

7.

Posibilidad de financiar el 100% de la inversión mediante «renting», con una pequeña cuota mensual, para disponer de un plan integral de cardioprotección sin tener que desembolsar el importe total.

COMO CARDIOPROTEGER SU CENTRO EDUCATIVO A COSTE CERO

Hay que seguir cuatro sencillos pasos:

Solictar

Cumplimente en pocos pasos la solicitud para cardioproteger su instalación

Recibir

Recibira 950 llaveros con protector labial, que tendra que vender a 3€ /unidad

Canjear

Canjear el importe recaudado por el "PACK TRUEKE"

Formación

Llevaremos a cabo la formación e instalación del "PACK TRUEKE", (incluida el alta en la CC.AA).

El desfibrilador DESA RESCUE SAM (Desfibrilador Externo semi-automático). Está diseñado para dar instrucciones de voz e indicaciones simples y directas que facilitan la operativa de rescate. Es ligero y está alimentado por baterias que le dan máxima portabilidad.

El RESCUE SAM está diseñado para el tratamiento de la Fibrilación Ventricular (FV) y la Taquicardia Ventricular (TV).

¿Necesita más información?

Sobre Nosotros

  • Socosurf, S.L.
  • Plaza de Cuba, 2, 2º B
    41011 Sevilla, Spain
  • +34 635 11 20 57 / +34 617 72 06 79
  • info@www.areacardioprotegida.com
  • www.areacardioprotegida.com

Instagram