Responsabilidad Corporativa

Un código de conducta empresarial refleja el objetivo de la dirección para reforzar las normas éticas de la compañía y sostener un ambiente de trabajo que genera integridad, respeto y compromiso.

Es convicción de la dirección que los interese a corto, medio y largo plazo de la compañía son mejor cumplidos siguiendo estrictamente la política de apego a la legalidad, calidad, altos valores y responsabilidad social en todas las areas de negocio de nuestra compañía.

Una estrategia de trabajo que nace como respuesta a nuestra preocupación por nuestros clientes, ya que queremos contribuir a su excelencia y éxito, centrando nuestros esfuerzos en construir relaciones que van mas allá de un valor sostenible. Para ofrecer un servicio de alta calidad, siempre buscamos tener y ofrecer nuevos productos y soluciones, así como fomentar las ideas de nuestros clientes generando un valor e integridad que unifican un esfuerzo común.

Socosurf SL

DESDE AREACARDIOPROTEGIDA COMPRENDEMOS LA IMPORTANCIA DE PERMANECER CONECTADOS EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA PARA ATENDER CADA UNA DE LAS EXIGENCIAS DE NUESTROS CLIENTES.

-

areacardioprotegida.com

Es por ello que disponemos de un PortalWeb especialmente dedicado a desfibrilación desde donde los clientes disponen de sistema de tramitación de registro de producto solicitud de asistencia técnica, seguimiento de sus envíos, gestión de pedidos y métodos de pago, así como la disposición de documentación técnica de los productos y sus certificados.

Una integración adaptada para atender sus necesidades y confiar una atención personalizada en cualquier momento y cualquier lugar desde permanecemos cerca de usted.

www.areacardioprotegida.com

info@areacardioprotegida.com

+34 635112057 / +34 617720679

Sobre Nosotros

  • Socosurf, S.L.
  • Plaza de Cuba, 2, 2º B
    41011 Sevilla, Spain
  • +34 635 11 20 57 / +34 617 72 06 79
  • info@www.areacardioprotegida.com
  • www.areacardioprotegida.com

Instagram