Proyectos

Nuestra propuesta:

Nuestra propuesta se basa en brindar un servicio tipo llave en mano, en el cual se realiza todo el proyecto sin que usted necesite realizar trámites o actividades adicionales. Esto incluye:

1.  EVALUACIÓN Y ASESORAMIENTO DE LAS NECESIDADES DE CADA ÁREA A HABILITAR:
Incluye recorrido por la institución, evaluación de la seguridad, conocimiento del tipo de actividad y la circulación de personal. Esta tarea es realizada por un Licenciado en Seguridad e Higiene junto a un Técnico en Emergencias o Instructor habilitado en DEAS.

2. CAPACITACIÓN DEL PERSONAL: Incluye todos los temas exigidos a nivel Internacional y provincial: Manejo de escenarios de emergencias, seguridad y protección en la escena, cadena de sobrevida, patologías de emergencia, muerte súbita, maniobras de RCP en adultos, niños y lactantes, situaciones especiales, introducción al mundo DEA, manejo del desfibrilador, practicas con maniquíes y simuladores DEA, evaluación final, certificación y credencial.

3. ELECCIÓN, VENTA E INSTALACIÓN DE LOS EQUIPOS: Se elige el modelo de DEA apropiado, la garantía, se instalan de acuerdo a la normativa Internacional, con alarma y señalética con los protocolos de reanimación.

4. GARANTIA Y RECERTIFICACIONES: Se firman las certificaciones, la garantía y la recertificación.

5. SE DECLARA EL EDIFICIO CARDIOPROTEGIDO: Se entrega la certificación institucional, certificados individuales y credenciales correspondientes.

Estudios personalizados para instalación, empresa, instituciones etc… nuestro equipo diseñara una fórmula de plan de amortización y económico personalizados en la creación de espacios cardioprotegidos, con una variedad de fórmulas con una batalla de beneficios, teniendo la posibilidad de llegar a crear Áreas Cardioprotegidas 100 % amortizables y bonificable el 100% de la inversión.

Formación a cambio de áreas cardioprotegidas

Tras el estudio que estamos desarrollando con la UHU de Huelva, vemos la falta de concienciación, información y formación para la prevención ante una parada cardiorrespiratoria. Y para ello, nuestro objetivo es, ampliar la cobertura sanitaria a empresas que tengan uno o más centros de trabajo, de una forma económica y fácil.

El estudio económico realizado le garantiza a su empresa, que no tendrá ningún coste adicional y obtendrá un beneficio del 100% en todos sus centros de trabajo.

Instalamos desfibriladores gratuitos, a cambio de formación de Soporte Vital Básico y manejo del DESA.

Somos empresa formadora adherida a FUNDAE, donde tiene la  opción de contratarnos como empresa docente o para agilizarle la gestión de la formación continua bonificada con FUNDAE.

Sobre Nosotros

  • Socosurf, S.L.
  • Plaza de Cuba, 2, 2º B
    41011 Sevilla, Spain
  • +34 635 11 20 57 / +34 617 72 06 79
  • info@www.areacardioprotegida.com
  • www.areacardioprotegida.com

Instagram